Ocurrió este domingo a la mañana en la avenida Jorge Newbery y la calle 445. El conductor, de 26 años, dio positivo en el test de alcoholemia, con 1.02 g/l de alcohol en sangre.
Un joven de 26 años que manejaba alcoholizado este domingo a la mañana chocó contra un auto estacionado y volcó su vehículo en la avenida Jorge Newbery.
El hecho se registró este domingo a la mañana, cuando un Susuki Gran Vitara que circulaba por la avenida Jorge Newbery, al llegar a la calle 445, impactó contra un Renault Clio que estaba estacionado, perdió el control y quedó volcado en la banquina.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal del Destacamento Acantilados fue hasta el lugar y asistió al conductor del Susuki Gran Vitara, quien no presentaba lesiones. El conductor del vehículo volcado rechazó la ayuda y la presencia del personal médico.
Agentes de Tránsito del Municipio que fueron hasta el lugar le realizaron un test de alcoholemia al joven, que arrojó un resultado positivo de 1,02 g/l de alcohol en sangre, por lo que le retuvieron la licencia de conducir y secuestraron el auto.