Ocurrió esta madrugada en el barrio San José. El conductor del auto, de 36 años, tenía 0,99 g/l de alcohol en sangre y no tenía licencia de conducir. Quedó imputado por "lesiones culposas" y su vehículo secuestrado.
Un hombre de 36 años que manejaba un auto alcoholizado y sin licencia chocó esta madrugada a un motociclista en Laprida y La Rioja e intentó huir del lugar hasta que fue interceptado por la policía.
El hecho se registró esta madrugada en Laprida y La Rioja cuando, por motivos que son de investigación, un Ford Ka y una moto Honda Biz, conducida por un hombre de 30 años, protagonizaron un accidente de tránsito.
Tras el impacto, el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica y el Ford Ka huyó a toda velocidad. Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría segunda fue al lugar para asistir a la víctima, mientras que otro móvil interceptó al auto señalado en Camusso entre Juan B. Justo y Solís.
Una ambulancia del SAME fue a asistir al motociclista, quien presentaba heridas leves y no fue necesario trasladarlo al Hospital Interzonal. Además, personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.
Por otra parte, el test de alcoholemia hecho al conductor del Ford Ka fue positivo, con 0,99 g/l de alcohol en sangre. Además los agentes de Tránsito le labraron multas por no tener licencia de conducir, por lo que el auto quedó secuestrado.
Interviene en el hecho la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor del Ford Ka por el delito de “lesiones culposas”.