Policiales

Manejaba alcoholizado y disparó contra sus vecinos

Ocurrió esta madrugada en el barrio Alto Camet. El agresor, de 29 años, tenía 2,3 g/l de alcohol en sangre. Quedó imputado por "abuso de arma y tenencia ilegal de arma de uso civil".

Un hombre de 29 años fue detenido esta madrugada tras manejar alcoholizado un auto y dispararle a sus vecinos del barrio Alto Camet.

Este viernes a la madrugada, dos hombres que se encontraban en la calles del barrio Alto Camet fueron sorprendidos por un vecino que conducía un Fiat Strada Adventure quien, sin motivo aparente, les apunto con un arma y les disparó, si llegar a lesionarlos, para luego darse a la fuga.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría séptima fue hasta la zona e interceptaron al agresor antes de que llegara a su casa. Los policías hicieron descender al conductor del auto y observaron que, sobre el asiento de acompañante, había una pistola Bersa calibre 380, además de varias vainas servidas.

Agentes de Tránsito del municipio fueron hasta el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al hombre, que dio positivo con 2,3 g/l de alcohol en sangre, por lo que secuestraron el auto, que tampoco tenía seguro.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “abuso de arma y tenencia ilegal de arma de uso civil“.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...