Ocurrió en Jacinto Peralta Ramos y Arana y Goiri. El test de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 1,73 g/l en sangre, más del triple legal permitido.
Un hombre que manejaba alcoholizado por la avenida Jacinto Peralta Ramos chocó esta mañana a otro vehículo, sin que se registraran heridos.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la avenida Jacinto Peralta Ramos y Arana y Goiri, cuando un auto marca Suzuki impactó contra un Ford Sierra.
Personal del área de Tránsito de la Municipalidad fue hasta el lugar para asistir a los involucrados en el accidente y, al llegar a controlar la situación realizaron controles de alcoholemia a los conductores, con resultado positivo en el caso del hombre que manejaba el auto marca Suzuki y negativo en el otro caso.
Desde Tránsito informaron que el test de alcoholemia positivo arrojó el resultado de 1,73 g/l en sangre, lo que equivale a más del triple del máximo legal permitido para conducir, por lo que la licencia del conductor y su auto quedaron secuestrados.
Además, también fue secuestrado el Ford Sierra, por no tener los documentos al día.