La canciller argentina indicó que "intentaremos tener la mejor relación" y aseguró que son "preocupantes" los conceptos del multimillonario sobre la región.
La canciller Susana Malcorra afirmó que si el candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, triunfa en las elecciones que se disputarán el próximo martes, la Argentina se tendrá que “adaptar”.
La funcionaria indicó que buscará mantener “la mejor relación”, aunque calificó como “preocupantes” los conceptos del magnate norteamericano sobre la región.
“Nosotros tenemos que trabajar con la realidad del mundo, los que deciden quiénes van a ser los presidentes de Estados Unidos son los norteamericanos”, remarcó la titular del Palacio San Martín.
En una entrevista brindada anoche a la TV Pública, la canciller dijo que “si gana Trump nos tenemos que adaptar” e “intentaremos tener la mejor relación”.
Sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, señaló: “Me pregunto si los ataques a Hillary serían equivalentes si fuera varón”.