El club marplatense emitió este lunes un comunicado oficial confirmando la lesión del lateral izquierdo.
Aquel que estaba mirando los instantes finales del triunfo de Aldosivi en Rafaela y vio en vivo la jugada supo que las noticias que vendrían no serían buenas. El 2 a 0 del equipo marplatense frente a Atlético estaba consumado, se jugaba tiempo adicionado y Franco Godoy fue a disputar un balón sobre un lateral. Julián Fuyana, el zaguero central del elenco rafaelino fue a la disputa pero lo hizo con una patada descalificadora, con su botín yendo “en plancha” directo al sector bajo de la pierna derecha del lateral aldosivista.
A los gritos de dolor de Godoy le siguieron los gestos de preocupación de algunos de sus compañeros. Las lágrimas de otros. Y hasta la reacción airada de un Rodrigo Gónzález que terminó a los golpes con Mayco Bergia, el arquero rival.
La violenta entrada de Julian Fuyana (@OficialAMSyD) a Franco Godoy, lateral izquierdo de @clubaldosivi que le provocó fractura de tibia. El jugador de Rafaela fue expulsado. pic.twitter.com/SE8LqcSXhd
— Eduardo H. Ramenzoni (@rusoramenzoniok) June 24, 2024
Franco Godoy fue retirado en camilla y trasladado directamente a una clínica. El parte médico que hizo oficial este lunes Aldosivi confirmó lo que se temía:
“El jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo. Godoy será operado en Santa Fe, bajo la supervisión del cuerpo médico de Unión de Santa Fe, club al que pertenece, y el apoyo médico de nuestra institución”.
Aldosivi había tenido una noche de ensueño en Rafaela, con un triunfo para mantenerse bien arriba en la pelea de la Zona B de la Primera Nacional. Pero la grave lesión sufrida por Godoy opacó un poco toda esa alegría.