La dueña del lugar había invitado al presidente y a la gobernadora de Buenos Aires a través de Facebook. En sus cuentas oficiales, el presidente publicó fotos y contó que "Jessica tiene 40 años, es profesora de letras y hace algunos años cambió su vida con su nuevo emprendimiento".
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron juntos hoy un criadero de cerdos en la provincia cuya dueña lo había invitado a conocerlo a través de Facebook.
En las cuentas oficiales de las redes sociales, Macri publicó fotos en el criadero y contó que “Jessica tiene 40 años y es profesora de letras. Hace algunos años decidió cambiar rotundamente su vida: a pesar de las dudas y el miedo dejó todo para abrir su propio criadero de cerdos”.
Y continuó: “Hoy vive rodeada de sus animales, trabajando con la esperanza de que su emprendimiento crezca. Me invitó a visitarla por Facebook y hoy estuve allí”.
En una variada agenda, también hoy, el jefe de Estado recibió en la residencia de Olivos al piloto de Aerolíneas Argentinas Marcelo Rao.
El piloto Rao cumplió el sueño que tenía desde niño de operar un avión comercial después de varios años de capacitación y su historia se hizo conocida en un programa de televisión, según informaron desde Presidencia mediante un comunicado.