El mandatario señaló que, "a veces, algunos se olvidan adónde estábamos hace tres años y medio" y afirmó su compromiso "para hacer un Estado que esté al servicio de la gente".
El presidente Mauricio Macri, que busca su reelección desde el espacio Juntos por el Cambio, le agradeció “a todos los argentinos que pusieron el hombro para esta Argentina que soñamos” y reafirmó su compromiso “para hacer un Estado que esté al servicio de la gente”.
Durante un acto que se llevó a cabo este viernes en Corrientes, el jefe del Estado afirmó que “el 11 de agosto se define si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado, hacia las mafias y la corrupción”.
“Definiremos si se permite pensar distinto o volvemos a la intolerancia. No queremos volver al pasado, queremos seguir juntos”, indicó el presidente desde el Polideportivo del barrio Mil Viviendas de la capital correntina.
Seguidamente, sostuvo que “estamos haciendo las cosas de raíz, llevan tiempo y cuestan, generan dudas y angustias”. “En estos últimos años los argentinos pasamos muchas tormentas y serias dificultades, pero no fue en vano”, mencionó.
Y agregó: “trabajamos desde las bases, para desarrollarnos y apoyarnos, y asumimos muchas responsabilidades, dando la cara, porque no tenemos incoherencias y porque amamos este país”.
Macri señaló que, “a veces, algunos se olvidan adónde estábamos hace tres años y medio” y afirmó su compromiso “para hacer un Estado que esté al servicio de la gente”.
Asimismo, enumeró algunas de las obras que se realizan en la región con recursos nacionales: “más de 1.500 kilómetros de rutas en la región y 1.200 en construcción, la reactivación de los ramales Urquiza y Belgrano cargas, las hidrovías y estamos abriendo puertos en todas las provincias”.
También destacó el operativo Integración Norte con las fuerzas de Seguridad, “para dar batalla a las mafias, el narcotráfico” y remarcó que “batimos récord de incautación de drogas, porque no hay un gobierno que está en connivencia con el narcotráfico ni con ningún tipo de delito”.
Valoró “la batalla contra el narcotráfico” y enfatizó que “ahora no hay un gobierno que mira para el costado, no hay un gobierno en connivencia con la droga”. “Imaginen lo que vamos a lograr en los próximos cuatro años. Este cambio comenzó y no puede parar”, aseguró el líder de Juntos por el Cambio .
Al concluir su discurso, Macri afirmó que “esta gesta que nos convoca, la tenemos que llevar a cabo por nuestros hijos, nuestros nietos. Los argentinos somos imparables”.
El acto de campaña, de cara a las PASO del 11 de agosto, contó la presencia de dirigentes de Juntos por el Cambio de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.