La Ciudad

Macri en Chapadmalal para descansar y seguir de cerca la crisis del ARA San Juan

Llegó esta tarde y tendrá como principal objetivo descansar junto a su familia. Sin embargo estará monitoreando lo que suceda con la crisis del submarino ARA San Juan.

El presidente Mauricio Macri partió esta tarde rumbo a Chapadmalal, donde descansará todo el fin de semana largo junto a su familia y estará pendiente de que haya novedades sobre el submarino ARA “San Juan”, que perdió contacto el miércoles último, con 44 tripulantes a bordo.

Macri, junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, permanecerán en la residencia oficial de Chapdmalal, como lo suelen hacer durante los fines de semana con feriado incluido, aunque en el Gobierno “están definiendo aún su agenda” a la espera de que haya novedades sobre el submarino “San Juan”.

Según subrayaron en Gobierno, Macri estará muy cerca de la base de Mar del Plata, desde donde partió la nave que perdió contacto con la Armada hace 48 horas.

“Dependerá de lo que pase”, dicen cerca del primer mandatario, sobre la posibilidad de que haya un encuentro en la base con familiares y autoridades de la Armada, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, que está en el lugar a la espera de novedades sobre el paradero del submarino.

El lunes se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado de 1845, bautizada oficialmente como el Día de la Soberanía Nacional.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...