El presidente, en Chapadmalal por el fin de semana de carnavales, aprovechó el descanso para disputar un partido de paddle con su amigo, el actor Martín Seefeld.
El presidente Mauricio Macri, de descanso en Chapadmalal, aprovechó sus “mini vacaciones” para realizar deporte y vino a Mar del Plata para jugar al paddle con su amigo, el actor Martín Seefeld.
Macri llegó esta mañana al club “Los Naranjos”, ubicado en Dorrego 333 y disputó un partido de paddle con Seefeld, actor de Los Simuladores, entre otras producciones.
Vecinos del barrio Nueva Pompeya, al enterarse que el presidente de la Nación se encontraba en el club “Los Naranjos” fueron hasta el lugar para saludarlo.
El presidente Macri se encuentra de descanso en la quinta presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.
El presidente llegó el viernes pasadas las 20 para descansar aprovechando el fin de semana largo. También la oportunidad fue propicia para el festejo de su 59º cumpleaños, junto a su familia y amigos cercanos.
Macri volverá el próximo jueves y viernes a Chapadmalal para mantener un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluará la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año, en uno de los tradicionales “retiros” que efectúan desde hace unos años.