"Apoyo toda política que ratifique el proceso de transformación ferroviaria que hemos iniciado", aseguró el ex ministro de Interior y Transporte.
Florencio Randazzo acompañó hoy a Mauricio Macri en la inauguración del primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca y afirmó que su presencia se debía a que apoyaba “toda política referida a continuar y profundizar el proceso de transformación ferroviaria” que había iniciado el gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.
En la estación de Quilmes, Randazzo celebró la puesta en marcha del servicio de traslado de pasajeros desde Constitución y aseguró que la unión de la provincia de Buenos Aires con la Ciudad era un sueño de la ex presidente.
Una vez finalizado el acto, el ex funcionario nacional también marcó sus “profundas diferencias con el actual gobierno” y manifestó su preocupación por “los despidos sin sentido en el sector privado y el público porque detrás de cada despedido hay una familia que sufre; por el aumento de precios y de tarifas”.
Además, dijo que tampoco compartía “la transferencia de recursos de los sectores más humildes a los más concentrados de la Argentina”, pero aclaró: “Lo digo con respeto porque Macri ha sido elegido democráticamente”.
“Por supuesto hay errores que reparar, cosas que corregir y cosas para hacer, pero siempre hay que tener en cuenta que en cada decisión política está el hombre de carne y hueso y eso es lo que tenemos que pensar los que abrazamos la política con vocación de servicio”, sostuvo Randazzo en diálogo con la prensa.