El mediocampista sufre un esguince de tobillo que pone en jaque su presencia para el partido del domingo ante Estudiantes en La Plata.
Las lesiones ya son un problema recurrente para Guillermo Hoyos. Desde antes del debut ante Estudiantes y durante los tres primeros partidos, el cuerpo técnico de Aldosivi sufrió bajas sensibles a partir de las molestias físicas que minaron su plantel.
El pasado fin de semana, en la derrota como local ante San Lorenzo (1-4), no pudo contar con 7 futbolistas por distintas lesiones. Y para peor sumó allí una baja por suspensión ya que Mario López Quintana fue expulsado frente a los de Mariano Soso y se perderá el próximo partido.
En las últimas horas el departamento de prensa del club portuense informó que Leandro Maciel padece un esguince en el tobillo de su pierna izquierda y que no está claro si el ex Lanús podrá jugar el domingo, cuando Aldosivi visite desde las 17.10 a Estudiantes por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.
Mientras tanto, siguen realizando trabajos diferenciados Joel Carli, Gastón Gil Romero y Javier Iritier, otros tres que tampoco estarían a disposición para viajar a La Plata.
Y obviamente el técnico ya perdió para toda la Copa a Marcos Miers, quien el sábado fue operado por una rotura ligamentaria y tendrá entre seis y siete meses de rehabilitación.
El resto del plantel desarrolló ayer trabajos tácticos, incluidos Malcom Braida, Matías Villarreal y Francisco Grahl, tres que dejaron atrás distintas dolencias y desde el lunes trabajan a la par de sus compañeros.
Aldosivi, que hasta aquí suma 4 puntos producto de un empate ante Estudiantes (0-0), un triunfo ante Argentinos en La Paternal (1-0) y la mencionada caída ante San Lorenzo, visitará al conjunto de Leandro Desábato el domingo a las 17.10 en partido que será arbitrado por Fernando Echenique.