Policiales

Lunes accidentado: un colectivo, una ambulancia y autos protagonizaron diferentes siniestros

Los choques no tuvieron heridos de consideración ni personas alcoholizadas. Intervino la Fiscalía de Delitos Culposos.

Este lunes lluvioso fue el escenario de diferentes siniestros viales en Mar del Plata protagonizados por un colectivo, una ambulancia y autos sin que se registraran heridos de consideración o hubiesen participado personas alcoholizadas.

Por la mañana, en Marcos Sastre y Estrada se registró un triple choque entre un colectivo Mercedes Benz de la línea 555, un Volkswagen Suran y un Mercedes Benz Sprinter.

Según las primeras información, el accidente se produjo por un desperfecto mecánico en la dirección del colectivo, lo que generó que impactara con los otros vehículos sin que se registraran personas lesionadas. La totalidad de la documentación se hallaba en regla y desde la Fiscalía de Delitos Culposos imputaron al colectivero, de 57 años, por el delito de “lesiones culposas”.

Otro de los siniestros tuvo como involucrada a una ambulancia del SAME que circulaba por avenida Independencia para acudir a una emergencia. Según informaron fuentes oficiales, la ambulancia iba con balizas y sirenas cuando, por motivos que son de investigación, al llegar a Rivadavia colisionó con un Citroën C-elysse conducido por un hombre de 63 años.

Producto del impacto, el auto chocó a su vez con un Toyota Etios y los conductores de ambos autos fueron asistidos por los médicos de la ambulancia sin requerir sus traslados al hospital.

Cerca de las 10 de la mañana, un llamado al 911 alertó a la policía que en Falucho y el Boulevard Patricio Peralta Ramos se había producido un choque, por lo que personal de la comisaría novena fue hasta el lugar para cortar el tránsito y asistir a los involucrados.

Al llegar, la policía entrevistó a un hombre de 42 años que explicó que era el conductor de un Volkswagen Gol que circulaba por el lugar hacia Colón cuando perdió el control y chocó contra los mojones de cemento de la vereda.

El hombre no presentaba ninguna lesión y agentes de Tránsito del Municipio le realizaron el test de alcoholemia, que dio negativo. Como solo se generaron daños en su vehículo, no fue necesario la intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...