Arte y Espectáculos

Luli Fernandez respondió a las críticas por la crianza de su hijo

La modelo y conductora salió al cruce de un comentario en redes sobre la crianza de Indalecio, su hijo de 3 años.

En las redes sociales es moneda corriente confundir la libertad de expresión con criticar absolutamente todo lo que se publica y hacer juicios de valor sobre la vida de los demás constantemente. Las personas públicas son las más expuestas a todas estas críticas cada vez que deciden compartir una postal en Instagram con algún pequeño fragmento de su vida. Sin embargo, la interacción en las redes con el público es fundamental para muchos famosos, por eso muchas veces simplemente para divertirse proponen distintas dinámicas para compartir con su audiencia.

Así fue como Luli Fernández publicó en sus historias de Instagram una casilla con la consigna “te leo y respondo lo que quieran preguntar”, en pos de interactuar con sus seguidores. Pero recibió un fuerte cuestionamiento sobre como junto a su pareja, Critian Cúneo Libarona, crían a su hijo de 3 años, Indalecio. Especificamente este comentario decía: “No me explico por qué no le dan pantallas al nene” debido a que la pareja no le da acceso al niño a computadoras, celulares ni tablets. La modelo no se quedó callada y sentenció firmemente: “No tenés que explicarte nada porque no es asunto de tu interés. La decisión de exponer o no a mi hijo a dispositivos electrónicos forma parte de la crianza que elegimos con su papá y nadie más que nosotros tiene derecho a opinar sobre eso”. De todas maneras la modelo aclaró que su hijo consume algunos dibujos animados cuando sus hermanos lo visitan.

Sin embargo, eso no fue todo ya que recibió otro comentario al respecto que cuestionaba la agresividad con la que había respondido y recalcaba: “Tenés que rever tu forma de contestar.” Luli Fernández mantuvo la calma y respondió:  “¿Por qué yo tengo que rever mi forma de contestar si a la que le pareció mal fue a vos? Quizás sería bueno que vos veas qué de mi respuesta es lo que te incomoda para tener la necesidad de juzgarla. Yo sólo respondí como mamá un cuestionamiento sobre el estilo de crianza que elijo darle a mi hijo. Jamás opinaría sobre cómo otra mamá/papá cría a sus chiquitines. Me parece algo absolutamente innecesario”.

A pesar de estas críticas la modelo también recibió el apoyo de otros seguidores.  “No sé porqué la gente opina sobre la crianza de tu hijo. Yo si pudiera tampoco lo dejaría que vea tanto celu”, la avaló un usuario. A lo que la modelo respondió muy calmada en pos de no generar ninguna polémica: “Porque la gente opina de todo, porque es gratis, porque cuando uno no entiende algo, tiende a criticar en lugar de tratar de entender que no todos somos iguales ni pensamos igual”.

“Y eso está muy bien. Yo no critico a quienes tienen a sus hijos híper conectados. No hago juicios de valor ni cuestiono. Básicamente porque creo que hay diversas maneras de criar y que cada mamá y papá hace lo mejor que puede”, concluyó la modelo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...