A la familia compuesta por la actriz, el cantante canadiense y sus dos pequeños, Noah y Elías, se sumó la nueva integrante.
Luisna Lopilato y Michael Bublé acaban de agrandar la familia por tercera vez. A pocas de despedirse de su pancita con un cálido mensaje en las redes sociales, Luisana dio a luz a Vida, la nueva hermanita para Noah y Elías, de cuatro y dos años, respectivamente.
“Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos… ¡¡¡Te esperamos con mucha alegría!!! #Family #Ansiedad #Blessed”, había escrito la actriz argentina.
Según confirmó el portal Ciudad Magazine, Vida nació en la tarde del miércoles 25, días antes de la fecha prevista. La beba nació en Canada, país de donde es oriundo su padre. Recientemente, el cantante emocionó a sus fanáticos con su vuelta a los escenarios, en el Hyde Park de Londres, acompañado por su hijo mayor Noah, recuperado del cáncer que superó con gran valentía.
El nombre de la bebita fue algo que la familia decidió preservar hasta último momento. “Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos… Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido. ¿Si va a ser un nombre solo o dos? No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno”, había revelado Luisana en abril pasado. Finalmente, eligieron Vida, un nombre muy especial.