El gremialista permanece internado en el Sanatorio Güemes.
El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo mejora de su estado de salud tras sufrir la semana pasada un accidente cerebro vascular (ACV) y se estima que el próximo lunes recibirá el alta y podrá volver a a su casa.
El gremialista de 82 años, asiduo visitante de Mar del Plata, está internado en el Sanatorio Güemes donde llegó tras sufrir una descompensación la semana pasada. Luego de una evolución favorable, el lunes dejó la terapia intensiva.
“La evolución es excelente y ya dejó la terapia intensiva. Está estable totalmente y se mueve de manera libre por la habitación”, explicó el director de la Unidad de Accidente Cerebrovascular del Sanatorio Güemes, Conrado Estol.
En tanto, el martes pasado se conoció que “tuvo una suba de presión pero está atendido, responde y está bien”. “Por lo menos tenemos la tranquilidad de que está asistido, cada tanto le sube la presión”, aseguró Argentino “Tito” Geneiro, uno de los principales dirigentes del sindicato de gastronómicos, en diálogo con la Agencia NA.