Deportes

Lugüercio se resintió y volverá a ser baja

El jugador, clave para la estructura de Quiroz, no podrá estar el domingo en Tucumán, cuando Aldosivi visite desde las 20 a Atlético.

Si bien Fernando Quiroz admitió que su equipo tiene cosas por corregir tras el empate como local que obtuvo el domingo a Temperley (1-1), la principal preocupación del DT seguramente pasa por tener que sufrir una vez más la ausencia de Pablo Lugüercio de cara al cotejo que se viene ante Atlético en Tucumán.

Es que Lugüercio se resintió de la bursitis en la rodilla de su pierna izquierda y, de momento, se sabe que no podrá estar en el partido que Aldosivi afrontará el domingo a las 20 en el Jardín de la República.

Sin embargo, su ausencia podría prolongarse aún más allá en el tiempo. Por eso anoche, al cierre de esta edición, se le realizaba una resonancia magnética para que Carlos Blas Vóttola, el médico del plantel aldosivista, tenga mayores precisiones a la hora de encarar la rehabilitación de un jugador que es imprescindible para Quiroz.

Sin ir más lejos, cuando Lugüercio faltó por la misma bursitis, el equipo portuense lo extrañó demasiado y terminó perdiendo ante Estudiantes (1-2 aquí) y frente a Defensa y Justicia (0-4 en Florencio Varela).

Ismael Quilez, Neri Bandiera y Matías Rosso asoman como las variantes que a partir de hoy comenzará a barajar Quiroz.

Lugüercio se resintió de la lesión cuando se jugaban 40′ del segundo tiempo del partido ante Temperley y no pudo seguir en cancha, quedando Aldosivi con diez hombres porque el entrenador ya había agotado las tres variantes.

Otro que no pudo terminar el partido fue Franco Canever, reemplazado en el entretiempo por el debutante Ramiro Arias.

Al ex Instituto se le realizó ayer una ecografía que arrojó un edema muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Canever hará kinesiología y un trabajo diferenciado durante la semana para poder llegar en condiciones al partido del domingo en Tucumán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...