El jugador de Aldosivi publicó una carta en la página oficial del club agradeciendo el apoyo de los hinchas tras la lesión que lo dejará ocho semanas fuera del equipo.
Pablo Lugüercio, quien tiene por delante dos meses de recuperación tras un desgarro que le agravó una bursitis anterior en su pierna izquierda, emitió un comunicado para agradecer el apoyo de los hinchas de Aldosivi en este momento. El jugador prefirió no hacerlo a través de la prensa y eligió el sitio oficial del club (aldosivi.com) para expresar su agradecimiento. Aquí el comunicado completo:
“Hola a todos!! Aprovecho esta vía (la página oficial del club) ya que al no usar redes sociales no puedo expresar mi cariño y agradecimiento a toda las personas que se tomaron el tiempo de preguntar y averiguar el diagnóstico de mi lesión. Estoy muy triste por el resultado pero con mucha fuerza y ya enfocado en recuperarme para volver a estar a la par de mis compañeros buscando seguir haciendo historia en este lindo club. Pido las disculpas necesarias a toda la prensa ya que no di ninguna nota (que haré más adelante, cuando pasen unos días). Hoy me refugio en mis amigos, cuerpo médico y técnico, compañeros, dirigentes, utileros y familia de Aldosivi. Ni hablar de mi familia, mi señora y mis dos hijos que son los que están en mis momentos lindos y en estos. Les mandó un beso grande y gracias por todo el cariño y apoyo”.
Pablo Ariel Lugüercio.
Con la mira en Atlético Tucumán
Mientras tanto, el plantel de Aldosivi entrenó ayer pensando en el partido del domingo, en el que visitará desde las 20 a Atlético Tucumán por la séptima fecha del torneo de Transición de Primera División.
Fernando Quiroz hará dos modificaciones como mínimo sobre el once que viene de igualar (1-1) con Temperley en el José María Minella.
Jonatan Galván volverá a la zaga en reemplazo de Damián Ledesma y el DT debe resolver entre Ismael Quilez, Neri Bandiera y Matías Rosso al sustituto de Lugüercio.
El cotejo entre tucumanos y marplatenses se jugará el domingo desde las 20 con arbitraje de Andrés Merlos.