Policiales

Luego de más de un mes internado, murió un motociclista que había sido atropellado

La víctima fue identificada como Hugo Rigoberto Paredes (49). El 26 de agosto pasado sufrió un choque con un automóvil en Batán y permaneció internado en el Hospital Interzonal General de Agudos con una fractura de cráneo hasta que se produjo su fallecimiento.

Un hombre de 49 años que hace más de un mes se encontraba internado producto de un accidente de tránsito ocurrido en Batán falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La víctima fue identificada como Hugo Rigoberto Paredes, quien el 26 de agosto pasado fue atropellado por un automóvil cuando circulaba en motocicleta por la mencionada localidad. Como consecuencia del siniestro, sufrió una fractura de cráneo y debió ser trasladado al HIGA, donde permaneció hasta que en las últimas horas se produjo su deceso.

Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, producto del hecho se inició una causa caratulada “Lesiones culposas” en la que está imputado el conductor del rodado de mayor tamaño. La investigación es llevada adelante por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, junto con el personal policial de la comisaría octava, con jurisdicción en Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...