"CAER (y levantarse)" con dirección de Mey Scapola.
En su primera incursión en un unipersonal, Luciano Castro estará en esta temporada de verano en Mar del Plata, haciendo “CAER (y levantarse)” con dirección de Mey Scapola.
El estreno será el 28 de diciembre en Chauvin.
La historia, escrita por Patricio Abadi y Nacho Ciatti es de un boxeador argentino detenido en una penitenciaría de la Costa atlántica.
En la noche previa a recibir su sentencia, de manera confesional, Junior abrirá su corazón frente a los espectadores compartiendo los claro-oscuros de su vida.
Un viaje íntimo y emotivo a través de su ascenso, su caída, y la esperanza de volver a levantarse a través del amor por su pequeña hija.
En base a una idea original de Castro y Scápola, cuenta con escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez; iluminación de Matías Sendón; música y diseño sonoro de Nicolás Bari y Matías Niebur; fotografía de Alejandra López; realizació escenográfica de Juan Manuel Aristegui y Grisel Nardi; asistencia de dirección y producción de Nacho Ciatti; y participaciones especiales de Osvaldo Príncipi y Rodolfo Barili.
Vale recordar que Castro, nacido en Mar del Plata, es una figura recurrente y popular en las temporadas de verano.
Siempre en comedias, el año pasado tuvo gran éxito con “El beso”, junto a sus compañeros Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Luciano Cáceres.
También ha sido parte de otras convocantes propuestas, como “El divorcio”, “Desnudos”, por mencionar solo las de los últimos años.
En este caso, Castro explorará un perfil diferente, dramático y con un monólogo, en un formato que el verano pasado le resultó convocante al espacio Chauvin, con las propuestas “Muerde” con Luciano Cáceres” y “Vincent, el loco rojo”, con Joaquín Berthold.