Policiales

Luchaba contra un cáncer y lo mataron para robarle la moto

El hecho policial ocurrió en Isidro Casanova.

Gustavo Maidana (35) estaba dándole batalla al cáncer, pero no murió por esa enfermedad. Fue un balazo en medio de un aparente intento de robo el que terminó con su vida. El crimen se produjo el sábado a la noche, en Isidro Casanova, cuando el mecánico iba en una moto con su sobrino y, de acuerdo a los investigadores, dos “motochorros” quisieron asaltarlos a diez cuadras de su casa.

Al momento del homicidio, Gustavo circulaba en su Honda CG, roja, junto a su sobrino Thaiel, de 18 años, cuando dos hombres los cruzaron en Islas Malvinas y Sarrachaga, a metros de la estación de trenes de Isidro Casanova y del Parque Municipal. Todo ocurrió alrededor de las 23 y terminó en tragedia, según publicó el diario Clarín en su página web.

Fuentes policiales informaron que testigos habrían visto que Gustavo ya había entregado la moto a los asaltantes pero, mientras escapaban, le dispararon. Sin embargo, como finalmente dejaron la Honda roja abandonada, no descartan otras hipótesis y buscarán determinar que la víctima no conociera a sus asesinos.

Thaiel fue el único testigo presencial del hecho y el encargado de trasladar a su tío al Hospital Paroissien, a unas 20 cuadras del lugar del asalto. Cuando llegó la Policía ya no estaban en la escena del crimen. Y sólo incautaron el vehículo.

El hombre llegó trasladado en estado delicado al centro de salud de Isidro Casanova y murió poco después a raíz de la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...