El interno volverá a vestir la camiseta del equipo marplatense, esta vez en la Liga Argentina.
Unión sumó a un viejo conocido para lo que resta de la temporada de la Liga Argentina de básquetbol. Lucas Núñez, el interno que vistió la camiseta en la temporada 2019-2020, vuelve a estar a las órdenes de Ezequiel Santiago Medina.
“La idea es darle más rotación al equipo en el juego interno. Quiere que se repartan los minutos para que todos aportemos minutos de calidad”, confió el propio Núñez sobre el pedido que le hizo el entrenador.
Nuñez, de 26 años, vistió las camisetas de Mercedes de Comunicaciones, Quilmes de Mar del Plata, Belgrano de San Nicolás y Deportivo Norte, este último en la Liga Argentina. En la actual temporada, el internó disputó 14 partidos y promedió 8 puntos y 6 rebotes por juego.
Para el marplatense es la oportunidad de volver a jugar en su ciudad luego de cuatro temporadas.
“Estoy muy contento de volver a Mar del Plata. Después de la pandemia me fui a jugar fuera de la ciudad y cuatro años después vuelvo. Siempre estuvo la idea de volver a jugar en la ciudad”, dijo Núñez.
El ala pivot, de 1,98 metros de altura, le sumará centímetros al juego interno de Unión de cara a lo que resta de competencia y será parte del plantel que emprenderá la gira por Bahía Blanca y Viedma, en las visitas a Villa Mitre y Deportivo.