El concejal que fue expulsado del Frente Renovador aseguró que lo que hizo "ha sido bueno para la ciudad". Además, confesó que le "duele un poco" que lo tilden de "traidor".
Lucas Fiorini aseguró que tiene “la conciencia muy tranquila”, luego de ser expulsado por el Frente Renovador, junto a Alejandro Carrancio, por haber apoyado distintas iniciativas del intendente Carlos Arroyo.
En diálogo con el programa de LU6 “La Mañana de Maria Por Atlántica”, el concejal que creará el nuevo bloque “CREAR” en el Concejo Deliberante, expresó: “Me parece que lo que hemos hecho ha sido bueno para la ciudad, hemos permitido que arranque bien la temporada, mejor de lo que hubiera empezado si no lo hubiéramos hecho así y tengo la conciencia muy tranquila”.
Al ser consultado sobre como toma que lo tilden de “traidor” en el Frente Renovador, Fiorini contestó: “Es feo, hay que pensar bien a veces cuando se largan epítetos de ese tipo, pero bueno los entiendo también, dentro a veces de algunas discusiones, capaz que no es mi estilo y por eso también me duelen un poco”.
Por último, sobre el bloque en el que se desempeñará junto a Carrancio, adelantó: “Nos estamos preparando, y eso ha sido una constante en nosotros, para darle a Mar del Plata una opción diferente de gobierno, ojalá lo podamos hacer”.