Este encuentro, abierto al público y gratuito, se llevará a cabo en el estadio Polideportivo de Mar del Plata en dos fines de semana: del 29 de noviembre al 1 de diciembre y del 13 al 15 de diciembre.
Los Testigos de Jehová traen una propuesta de esperanza a la ciudad con su evento “¡Prediquemos las buenas noticias!”: este encuentro, abierto al público y gratuito, se llevará a cabo en el estadio Polideportivo de Mar del Plata en dos fines de semana: del 29 de noviembre al 1 de diciembre y del 13 al 15 de diciembre.
Con la expectativa de reunir a más de 8.000 asistentes provenientes de ciudades vecinas, este evento no solo promete inspirar y motivar, sino que también impulsará la economía local, beneficiando a tiendas, hoteles
y restaurantes de la zona. “Estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales para llevar a cabo nuestras asambleas, que son esperadas con entusiasmo por miles de personas que buscan una experiencia positiva.” dijo
Alejandro Willers, portavoz local de los Testigos de Jehová. “Invitamos a los vecinos a asistir, estamos seguros de que disfrutarán de un programa impactante”.
La asamblea “¡Prediquemos las buenas noticias!” incluirá:
– ¿Qué buenas noticias necesitamos?
– ¿Cómo nos pueden ayudar a resolver problemas cotidianos?
– ¿Qué razones hay para sentirnos seguros y optimistas con
respecto al futuro?
El bautismo de estudiantes de la Biblia será un aspecto destacado del programa del sábado, y un video de dos partes captará la atención del público el viernes y sábado por la mañana. Actualmente, más de 4.000 marplatenses participan en una campaña puerta a puerta para invitar a la comunidad a este evento gratuito.
El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales en todo el mundo.