Se trata de una pareja que fue descubierta por el sereno del lugar. La policía detuvo a ambos y los puso a disposición de la fiscalía de Flagrancia.
Una pareja compuesta por un hombre de 32 años y una mujer de 28 fue detenida mientras sustraía caños de bronce y plomo de las instalaciones del antiguo hotel Chateau Frontenac.
El robo fue descubierto por el sereno del lugar, quien al escuchar ruidos y golpes provenientes de una de las plantas del que fuera una de las reliquias arquitectónicas de la costa marplatense.
El cuidador llamó al 911 ante esta situación y los policías que arribaron al lugar dieron con el hombre y la mujer mientras extraían elementos de grifería, plomería y calefacción.
Ambos fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de Flagrancia a cargo de Facundo De la Canale, por el delito de hurto en grado de tentativa.
Posteriormente se estableció que el hombre poseía un pedido de captura del Juzgado en lo Correccional N°1 por una causa de robo en grado de tentativa.