La medida fue adoptada por el Paseo Aldrey y el shopping Los Gallegos en forma preventiva, a raíz de las nuevas restricciones aplicadas frente a la segunda ola de coronavirus.
Los shoppings de Mar del Plata decidieron modificar sus horarios comerciales en forma preventiva, en el marco de las restricciones implementadas por la Nación y la Provincia a raíz de la segunda ola de coronavirus.
Si bien los decretos firmados en los últimos días no incluyen restricciones para este tipo de grandes centros comerciales, que funcionan con su protocolo elaborado a mediados del año pasado, los dos principales shoppings de la ciudad aplicaron modificaciones en los últimos días.
Tanto los comercios del Paseo Aldrey como los del shopping Los Gallegos acortaron su actividad y comenzaron a cerrar a las 20 de lunes a viernes, mientras que los fines de semana permanecen abiertos hasta las 21.
Asimismo, los patios de comidas y locales gastronómicos que funcionan dentro de estos centros comerciales se mantienen abiertos hasta las 23.
Con respecto a los cines, que reabrieron hace pocas semanas, se mantiene con normalidad el horario de las funciones y la oferta de películas en cartelera.
Las modificaciones fueron adoptadas en forma preventiva a raíz de la restricción para la circulación nocturna y por decisión de las empresas.