Perdieron 22 a 19 en el test-match ante Irlanda.
El seleccionado argentino masculino de rugby, Los Pumas, perdió por 22 a 19 frente a Irlanda como visitante, en su segundo compromiso internacional de la ventana de noviembre y si bien no pudieron repetir lo hecho frente a Italia ante uno de los rivales más importantes del Tier 1, dejó una buena imagen, especialmente en el segundo tiempo.
En la primera mitad, Los Pumas se vieron superados en todo aspecto por Irlanda, a pesar de que le anularon un try en el inicio del partido. No obstante, Jack Crowley convirtió el primero para los locales a los 4 minutos y a los 7′ anotaron el segundo gracias a Mack Hansen en una ráfaga que noqueó a los argentinos en el arranque.
El equipo argentino trató de reponerse con tres penales del apertura Tomás Albornoz pero Crowley aumentó la ventaja con un drop y Joe McCarthy marcó el tercer try para los irlandeses para un expresivo 22 a 9, muy por encima de los dirigidos por Felipe Contepomi.
Los Pumas estuvieron muy cerca del ingoal rival, a punto de descontar, pero no pudieron hacerlo y así se fueron a los vestuarios.
Al reanudar, Los Pumas mostraron otra cara. Un gran try del full back Juan Cruz Mallía y la posterior conversión de Albornoz, más un penal del apertura ilusionaron al equipo argentino, que siempre respondió en defensa y no permitió puntos en todo el complemento.
Albornoz desvió una buena opción de drop de frente a los palos, pero Irlanda también tuvos su chances, desbaratadas por el tacle argentino.
En el final, y con un hombre menos por la amarilla a Francisco Gómez Kotelda, Los Pumas recuperaron un balón con supremo esfuerzo y tuvieron el último ataque para empatar o ganar. En lugar de buscar un drop, Argentina fue por todo, y la defensa irlandesa respondió de la mejor manera para forzar el penal. Y tras envar el balón afuera, el local sentenció la historia.