Gisella Solís Calle se encuentra desaparecida hace siete días. Su pareja, Abel Casimiro, se suicidó el domingo a la noche.
Los últimos rastrillajes y pericias que se realizaron sobre la desaparición de la odontóloga Gisella Solís Calle dieron negativos y a medida que pasan las horas la angustia crece.
Efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires llevan adelante un rastrillaje en un descampado a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata cerca de un arroyo. Durante el operativo, los agentes econtraron sábanas y un par de zapatillas en un basural, pero tras los análisis confirmaron que no corresponden con la búsqueda de la odontóloga desaparecida.
Los resultados que aparentemente habían dado positivos dentro de la camioneta Nissan amarilla a nombre de Abel Casimiro Campos, la pareja de Gisella que se suicidó este domingo a la madrugada, finalmente no son de sangre.
Gisella Solís Calle desapareció el martes pasado, tras una supuesta discusión con su pareja, que fue la última persona que la vio.
Tras mostrarse esquivo a hablar con los investigadores, Campos fue hallado el domingo pasado por la noche en un hotel platense, donde se realizó un disparo en la cabeza y murió en la madrugada del lunes. De acuerdo a los investigadores del caso, el hombre mantenía una doble vida.