Este domingo, cientos de personas acompañaron la tradicional procesión náutica que se realiza en el cierre de cada edición del evento y parte desde la parroquia de la Sagrada Familia, encabezada por el obispo Gabriel Mestre. Estuvieron presentes en el conmovedor evento familiares de tripulantes del ARA San Juan, Rigel, San Antonino, El Repunte y de otros pescadores que salieron desde el puerto y no lograron regresar.
Este domingo se llevó a cabo el cierre de la Fiesta Nacional de los Pescadores y la adoración a San Salvador, patrono de los pescadores, y el evento estuvo repleto de emotivos momentos que fueron captados en imágenes.
El sentido de la tradicional procesión náutica, que se realiza en el cierre de cada edición de la fiesta, es recordar a los pescadores que salieron desde el puerto y no lograron regresar.
Acompañaron los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, Rigel, San Antonino y El Repunte durante el camino desde la parroquia de la Sagrada Familia hasta el monumento al Pescador, donde se depositó una ofrenda floral.