El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, en nombre del Consejo Directivo de la entidad, saludó a todos sus colegas en su día.
Luego de recordar “la lucha y el esfuerzo de nuestros pioneros”, aseguró que hoy “nos encontramos en una situación de crisis que jamás imaginamos: el mundo cerrado por una pandemia”.
“Todo cambiará -aseguró- y en nuestra profesión tenemos la obligación moral de capacitarnos más que nunca, para beneficio de la comunidad, cuyo anhelo más importante es el techo propio, símbolo de la verdadera identidad nacional”.
Asimismo, consideró que “tenemos el privilegio de vivir en una región con una calidad de vida casi única en el país. Los próximos años estará en nosotros un desarrollo ordenado, a la espera de mucha gente que buscará el placer de vivir y disfrutar en este lugar del planeta”.
Así, saludó a sus colegas y pidió “fuerza, todos juntos y cuidándonos unos a otros saldremos de esto y unidos reconstruiremos todo lo perdido”.