Las fuertes ráfagas de viento provocaron diversos daños en Mar del Plata. Defensa Civil trabaja en distintos sectores de la ciudad para evitar incidentes y atender nuevas emergencias.
Las fuertes ráfagas de viento registradas durante la tormenta que afecta desde ayer a Mar del Plata causaron diversos inconvenientes en la ciudad, tales como la caída de árboles y carteles, roturas en el mobiliario urbano, anegamiento de calles y cortes en el suministro de energía eléctrica.
Defensa Civil está trabajando en distintos sectores de la ciudad para tratar de reducir los daños y evitar nuevas complicaciones.
El responsable del área, Rodrigo Goncalvez, precisó que la dependencia tiene registrados unos 50 reclamos por la caída de árboles, columnas, postes y empalizadas.
Según el servicio meteorológico, durante la madrugada de ayer hubo ráfagas de viento que llegaron a los 80 kilómetros por hora.
Si bien por estas horas las condiciones mejoraron levemente, se espera que el mal clima continúe durante las próximas horas, prolongándose también durante el martes y el miércoles.
Por ese razón las autoridades reiteraron la recomendación de no salir de las casas y de mantener suspendida la actividad académica en todos los niveles.