La Ciudad

Los docentes municipales ya se movilizan para pedir la renuncia de Crovetto

A pesar de la amenaza del intendente de descontarles el día de paro, los docentes municipales protagonizan una contundente medida de fuerza. Se movilizan hacia el Palacio Municipal para denunciar la falta de gestión en el área y reclamar la renuncia de su secretaria.

Alrededor de 3 mil docentes municipales decidieron realizar hoy un paro de actividades para exigir la renuncia de la secretaria de Educación, Ana María Crovetto, y reclamar mejoras en la gestión del área por parte del gobierno del intendente Carlos Arroyo.

A causa de esta inédita medida de fuerza alrededor de 23 mil alumnos del sistema educativo municipal hoy no tendrán clases.

Para dar a conocer el contenido de su reclamo los trabajadores se concentraron frente a la sede de la Secretaría de Educación, ubicada en Catamarca al 2900, desde donde iniciaron una movilización hacia el Palacio Municipal.

La medida de fuerza se lleva adelante a pesar de la amenaza del intendente Carlos Arroyo de castigar a los trabajadores descontándoles el día de huelga.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...