Este domingo declararon ante la fiscal Florencia Salas y dieron versiones coincidentes entre sí. Aseguraron que conocían a la víctima y que respondieron a una agresión de la víctima, quien sigue internada en grave estado en el Hospital Interzonal.
Los dos hombres detenidos por haber apuñalado a otro, de 43 años, el sábado a la madrugada declararon ante la fiscal Florencia Salas y aseguraron que se defendieron tras un ataque de la víctima, a quien conocían.
Si bien los imputados por “tentativa de homicidio” dieron versiones coincidentes entre sí y que ambas introducían la hipótesis de una “legítima defensa“, seguirán detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la investigación.
Con el testimonio de los detenidos, la fiscal Salas cuenta con una versión de los hechos con la que poder trabajar de base para poder determinar qué fue lo que pasó.
Por su parte, la víctima, que antes de quedar inconsciente había señalado a los agresores, sigue internado en el Hospital Interzonal en grave estado.
El hecho ocurrió el sábado en Valencia al 4000 cerca de las 5 de la madrugada cuando, por motivos que son de investigación, dos hombres atacaron a otro y lo apuñalaron en el cuello. La víctima, herida y ensangrentada, caminó unos 100 metros hasta la estación de servicios de la avenida Constitución y Félix U. Camet donde pidió ayuda y se desplomó en el suelo.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría séptima fue hasta el lugar. Al llegar, asistieron a la víctima, quien todavía se encontraba consciente y señaló a los hombres que lo habían agredido, quienes fueron detenidos en el lugar.