Lo afirmó el secretario general de la UTA Mar del Plata. Ayer, el gremio había puesto en duda la circulación de las líneas que pasan por el José María Minella por actos violentos.
Tras un compromiso de la policía y el Club Atlético Aldosivi para garantizar la seguridad, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Mar del Plata aseguró el servicio de transporte de esta noche hacia el estadio José María Minella.
El gremio había puesto en duda el servicio de las líneas que llegan al estadio entre las 20 y las 24, los horarios de llegada y salida de los hinchas de Aldosivi, que esta noche, desde las 21,15, enfrenta a Estudiantes por la cuarta fecha del torneo de Primera División.
Argumentaba que en los partidos algunos grupos se suben a los micros sin pagar boleto, rompen las unidades y maltratan a los choferes.
El secretario general de la UTA en la ciudad, Sergio Medina, anunció esta mañana que los colectivos circularán. El sindicato también espera que, al igual que Aldosivi, el Club Atlático Alvarado (el sábado recibiría desde las 20 a Defensores por el Torneo Federal A) garantice el buen comportamiento de sus simpatizantes.