El Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito IX desarrolló ayer una serie de actos.
El Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito IX desarrolló ayer una serie de actividades con motivo de celebrarse el Día del Arquitecto Argentino.
En la ocasión se inauguraron las obras de refuncionalización y acondicionamiento de la sede “con el objeto de introducir mejoras de funcionamiento y confort a un edificio existente, con las complejidades de ser parte del Patrimonio Urbano Arquitectónico de la ciudad y que debía adecuarse a nuevas tecnologías, criterios de diseño accesible y las demandas gremiales de estos tiempos”, detallaron. En ese sentido agregaron que “a partir de esto ofrecerá a sus matriculados espacios más cómodos, atención personalizada, oficina para la atención de comitentes, continuará con los servicios de sala de informática, café, capacitación, encuentros de camaradería, entre otros servicios”.
Además se realizaron dos actos conjuntos: el primero fue el descubrimiento de la placa con el nombre de “Arquitecto Pablo Santiago Botto” a la sala de reuniones del consejo directivo. El segundo fue la entrega de los premios del 3º concurso de fotografía organizado por el colegio bajo el lema “Arquitectos Cósico Piccolini y Tiribelli, su aporte a la identidad barrial marplatense”.