La legisladora radical confía en poder ser elegida gobernadora de Río Negro en los comicios del 7 de abril.
La diputada radical Lorena Matzen, candidata a goberndora de Río Negro por Cambiemos, sostuvo que, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de no habilitar la reelección del gobernador Alberto Weretilneck, su fórmula tiene “chances de ganar” en las elecciones del próximo 7 de abril en la provincia patagónica.
“Ahora que Weretilneck no es candidato tenemos chances de ganar la gobernación”, dijo la candidata de Cambiemos en esa provincia, quien además lidera una fórmula de mujeres, ya que está acompañada por la dirigente del PRO Flavia Boschi.
Matzen agregó- en un reportaje publicado este sábado por Infobae- que es un “gran desafío y un sueño” gobernar Río Negro, y que si bien el Gobierno ayudó “mucho en la obra pública”, eso no es reconocido porque “falló la comunicación” de cara a la sociedad.
En tanto, destacó el acompañamiento de las autoridades nacionales y citó la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, así como la de Andrés Ibarra, vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, además del apoyo de la cofundadora de Cambiemos, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.