Policiales

Lo requisan y descubren que tenía doble pedido de captura

La policía detuvo a un hombre de 33 años que era intensamente buscado en el marco de dos causas penales diferentes. Además, en su prontuario figuran otros múltiples antecedentes delictivos.

Un hombre de 33 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido luego de que la policía lo requisara en el marco de un operativo de rutina y descubriera que pesaba sobre él un doble pedido de captura activa.

El procedimiento se registró en Brandsen al 9500 cuando el personal del CPC Norte y la comisaría sexta -con jurisdicción en la zona- avistó al sospechoso y lo interceptó para identificarlo. Fue entonces cuando supieron, a través del sistema informático, que se trataba de un hombre que era buscado por un robo desde el 22 de julio de este año y desde el 1 de octubre, cuando lo acusaron, además, del delito de “evasión”.

Al notificar a las autoridades judiciales de la detención, se dispuso que el aprehendido fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. En ese marco, la Jefatura Departamental informó que el hombre tiene antecedentes por los delitos de “resistencia a la autoridad”, “lesiones”, “evasión”, “portación ilegal de arma de fuego”, “amenazas” e “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...