Policiales

Lo persiguieron a los tiros, se refugió en lo de su sobrino y luego lo apuñaló

El joven de 24 años le había recriminado a su tío que se ocultara en su casa tras la persecución. Su tío discutió por eso y lo atacó con un cuchillo.

Un joven de 24 años se encuentra en grave estado producto de las dos puñaladas que le asestó su propio tío al que intentó echar cuando llegó a su casa del barrio Libertad cuando era perseguido por un automóvil.

La víctima, identificada como Kevin Braian Escudero (24), sufrió una severa lesión que le afectó el tórax y le perforó un pulmón, mientras que el otro “puntazo” lo recibió en el hombro.

Según se desprende de la investigación iniciada por la fiscal Andrea Gómez y la comisaría distrital sexta, Escudero estaba en su casa cuando de forma repentina llegó agitado su tío Maximiliano Leguizamón (33). Tras entrar corriendo, pretendió ocultarse y a los pocos segundos arribó al lugar un vehículo del cual bajaron dos hombres, quienes preguntaron por Leguizamón.

Los dos hombres profirieron amenazas e incluso realizaron dos disparos contra la vivienda pero no alcanzaron a herir a nadie de quienes estaban en el interior.

Ante esta situación Escudero le recriminó a su tío lo que acababa de ocurrir y le pidió que se fuera, pero entonces la discusión derivó en pelea. Escudero habría atacado con un palo a su tío y le habría provocado cortes en la cabeza, lo que hizo que Leguizamón tomara un cuchillo y apuñalara a su sobrino.

Cuando llegó al lugar la policía logró la detención de Leguizamón mientras que Escudero fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos que lo trataron confirmaron la gravedad de su cuadro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...