También la había amenazado de muerte si llamaba a la policía. La mujer pudo comunicarse con el 911 igual y el violento hombre fue apresado.
Un hombre de 41 años fue detenido en la noche del viernes poco después de que amenazara de muerte a su pareja y le arrojara agua caliente delante de sus hijos menores de edad.
Según fuentes consultadas por este medio, el hecho se registró en una vivienda del barrio Nuevo Golf donde reside un grupo familiar compuesto por el hombre, la mujer de 33 años y los hijos de ambos, de 4 y 11 respectivamente.
En medio de una situación de violencia doméstica la mujer fue amenazada y la pelea elevó su gravedad cuando el hombre la atacó con un jarro de agua caliente. La víctima pudo esquivar el líquido y evitó así sufrir quemaduras, pero de inmediato recibió nuevas amenazas. “Si llamas a la policía te mato”, le habría dicho el agresor.
De todos modos la mujer pudo comunicarse con la central de emergencias 911 y a los pocos minutos acudieron al lugar policías de la comisaría quinta y también del Comando de Patrullas Sur. En el lugar los efectivos policiales pusieron a resguardo a la mujer y a sus hijos, mientras que detuvieron hombre.
Se le dio intervención al fiscal de flagrancia, Gastón De Marco, que inició actuaciones por el delito de amenazas, a la vez que dispuso que el imputado fuera conducido a la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera de tomarle declaración.