Personal del área de cocina del nosocomio advirtieron la situación y avisaron a la policía. El aprehendido, de 29 años, había preparado para llevarse un televisor, rollos de alambre, de membrana y otros objetos de valor.
Un hombre de 29 años fue detenido el lunes a la noche mientras intentaba robar una serie de elementos del galpón de mantenimiento del Hospital Interzonal.
La situación fue descubierta por personal de área de cocina del hospital, quienes al ver que un hombre sacaba objetos del galpón, le avisaron a la policía.
Inmediatamente, efectivos del Destacamento Policial del hospital fueron hasta el lugar y notaron que el cerramiento de seguridad del galpón había sido violentado. En el interior encontraron a un hombre, de 29 años, que había preparado tres rollos de alambre, dos de membrana, una desmalezadora, tres palas, una soldadora eléctrica, un taladro, una amoladora, un tanque de agua, tres bidones, un atornillador a batería, un carro, dos sellos y un tv LCD de 32 pulgadas.
El delincuente fue detenido en el lugar y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “robo” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.