El operativo se realizó ayer a la noche en el camino viejo a Miramar. El joven, de 21 años, quedó imputado por infringir la ley de drogas.
Un joven de 21 años fue aprehendido ayer a la noche en un retén en el que la policía detectó que llevaba 25 troqueles de LSD.
El hecho ocurrió el mismo día en el que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó en Mar del Plata el plan de seguridad para el verano 2020/21 “Operativo de Sol a Sol”.
En el marco del inicio de estos operativos, personal de la DDI realizó un retén en el camino viejo a Miramar, cerca del arroyo Las Brusquitas, donde interceptaron a una Ford Ranger conducida por un joven de 21 años.
Al ser identificado, el joven se mostró nervioso ante los oficiales, quienes al indagar más encontraron que transportaba 25 “cartones” de LSD, con un peso de 0,27 gramos.
La fiscal Florencia Salas dispuso la aprehensión por el delito de “tenencia de estupefacientes” y derivó la causa a la Fiscalía Temática de Estupefacientes, desde donde luego dispusieron que quedara en libertad, pero imputado.