Policiales

Lo buscaban por un robo y lo encontraron en la puerta del penal de Batán: detenido

El delincuente estaba acusado de golpear y robarle a un hombre al que había visitado para comprarle un auto.

Un delincuente que era buscado por asaltar y golpear a un hombre que vendía su auto fue detenido por la Policía en la puerta del penal de Batán, donde había llegado para visitar a un familiar.

El caso comenzó el 18 de octubre cuando un hombre de 28 años se iba a reunir con una pareja interesada en comprarle su auto Fiat Punto que habían visto en un portal de Internet. El vendedor fue hasta un departamento ubicado en La Perla para mostrarle el vehículo a los compradores que le habían dicho que eran de Buenos Aires. Al llegar al lugar, todo era un engaño: el hombre fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo golpearon y le robaron un celular y el auto con su documentación. Poco después, el vehículo fue hallado por efectivos de Estación de Policía Comunal Balcarce en la ruta 226 en cercanías del Acceso a Planta Industrial MC Cain.

A partir de ese momento, la Policía comenzó a investigar el robo y en base a distintas tareas realizadas se pudo identificar a uno de los ladrones. Ante esta situación, la Justicia liberó la orden de allanamiento para detener al sospechoso. Efectivos de la comisaría primera fueron hasta la casa del barrio Camet para realizar el procedimiento pero no encontraron al hombre. En el lugar secuestraron el celular que pertenecía a la víctima y además pudieron determinar que el delincuente se encontraba en la cárcel de Batán visitando un familiar. Ante esta situación, los policías fueron hasta el penal y atraparon al ladrón cuando salía.

El delincuente quedó imputado del delito de “robo agravado por su comisión mediante empleo de arma blanca y arma de fuego, en poblado y en banda en concurso con privación de la libertad”. Y fue alojado en la Unidad 44 del penal de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...