Se sospecha que el ataque estuvo enmarcado en un ajuste de cuentas.
Un joven de 25 años fue baleado por la espalda el martes a la noche en el barrio Don Emilio y se encuentra en grave estado, internado en el HIGA.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Scarpatti y Bouchard, cuando por razones que son materia de investigación la víctima fue atacada por otros hombres con quienes mantendría una disputa desde hace tiempo.
Si bien la Justicia, a través del fiscal Alejandro Pellegrinelli, y la policía investigan los pormenores del caso, hasta el momento sospechan que el ataque estuvo enmarcado en un ajuste de cuentas.
De acuerdo a la información recabada por los investigadores, la víctima fue socorrida por sus propios amigos, quienes lo arrastraron hasta la esquina de las calles Soler y Jauretche, donde cruzaron un patrullero y lograron que los uniformados que iban a bordo lo trasladaran de urgencia al nosocomio local, donde quedó alojado en el área del shock room.
Las primeras actuaciones del caso fueron realizadas a la madrugada, pasadas las 3, por personal del destacamento policial del HIGA, y luego la causa fue remitida al personal de la comisaría decimoprimera, con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el hecho.