Ocurrió esta madrugada en el barrio Don Emilio. La víctima, de 52 años, presentaba una herida en la axila y fue trasladada al Hospital Interzonal por una ambulancia del SAME.
Un hombre de 52 años fue baleado esta madrugada en el barrio Don Emilio y al ser entrevistado por la policía se negó a realizar la denuncia o a aportar información.
Este martes a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la comisaría 11° de que en el barrio Don Emilio una persona había sido herida de un disparo, por lo que un patrullero fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías encontraron que en la vereda se encontraba un hombre de 52 años herido de bala en la axila izquierda. Mientras esperaban una ambulancia del SAME, los policías entrevistaron a la víctima, quien se negó a explicar cómo es que resultó herido y no quiso instar la acción penal.
El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal, donde recibió asistencia médica sin la necesidad que quedara internado. Al identificarlo correctamente, se constató que poseía antecedentes por los delitos de tentativa de hurto, amenazas, lesiones agravadas por el vínculo y robo en grado de tentativa.
El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien lo calificó como “lesiones leves”.