El hombre había ingresado a la guardia con una herida de arma de fuego en el tórax y otra en la pierna izquierda. Se sacó el suero y abandonó el lugar antes de que la policía le tomara declaración.
Héctor Ibarra, el hombre que anoche recibió dos disparos en el barrio Fray Luis Beltrán en un presunto robo y que fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), se fue de la guardia antes de que la policía le tomara declaración, informaron este miércoles fuentes del centro asistencial.
El hombre había sido derivado al HIGA luego de haber recibido dos disparos en una vivienda de Vuelta de Obligado y Los Manzanos, y anoche se investigaba si la agresión se había producido durante un intento de robo.
En el hospital confirmaron que Ibarra ingresó a las 23.15 con dos heridas de armas de fuego, una en el tórax y otra en la pierna izquierda. “En el momento en el que se fue tenía suero. Se lo sacó y escapó antes de que le dieran el alta. No le pudieron tomar declaración”, indicaron desde el hospital.