Sucedió en jurisdicción de la comisaría tercera y la víctima recibió un disparo en la pierna. No quiso dar precisiones de lo ocurrido ni denunciar.
Un joven de 26 años fue baleado en la madrugada de este sábado, pero se negó a explicar en qué circunstancias, por lo que se sospecha que pudo haber sido durante un episodio de “ajuste de cuentas”.
Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, el herido fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) cuyos médicos de guardia debieron curar la lesión en la pierna derecha y posteriormente le dieron el alta.
En su breve relato a autoridades policiales apostadas en el nosocomio el joven dio tres direcciones diferentes en donde había sido atacado. Primero aseguró que todo había sucedido en Arana y Goiri y Don Orione, donde fue asistido por la ambulancia. Pero luego dijo que no estaba seguro y que había sido en las cercanías.
Se cree que por la negativa a aportar mayores precisiones tanto del lugar como de la situación que derivó en la agresión, el joven podría haber sido víctima de una venganza o ajuste de cuentas.
Tomó conocimiento del hecho la comisaría tercera aunque el damnificado por el ataque decidió no instar acción penal, por lo cual no fue comunicado a la fiscalía de turno a cargo de Alejandro Pellegrinelli.