Policiales

Lo atacaron a tiros ayer y hoy descubrió que tenía incrustada una bala

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría sexta, desde donde se abrió una pesquisa para saber si la versión dada por la víctima de un supuesto intento de robo es verdadera.

Un hombre joven fue atacado a tiros ayer en proximidades de la Rotonda del Hipódromo y recién hoy, al trasladarse al Hospital Interzonal, descubrieron que tenía una bala incrustada en una pierna.

El hecho es investigado por la policía de la comisaría sexta que ahora intenta determinar las circunstancias bajo las cuales se produjo.

De acuerdo a la información trascendida esta mañana, un hombre identificado como Juan Marcelo Castilla fue interceptado ayer por la tarde en el barrio La Herradura por dos individuos en motocicleta. Tras intercambiar algunas palabras uno de los motociclistas extrajo un arma y le realizó varios disparos, lo que puso en fuga a Castilla. Al llegar a su domicilio sintió algunos dolores y así pasó la madrugada hasta que hoy decidió ir hasta la guardia del HIGA.

Los médicos que lo atendieron descubrieron que tenía un proyectil alojado en una pierna y lo llevaron al quirófano para intervenirlo.

La versión del herido fue que lo intentaron asaltar, pero el comisario Cristian Daniel, titular de la comisaría sexta, inició una investigación para conocer más detalles de lo sucedido.

Se le dará intervención al fiscal de turno Eduardo Amavet.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...