Ocurrió esta madrugada en el barrio Parque Peña. El joven tiene 27 años y fue herido en la mano y en el glúteo. Fue trasladado al Hospital Interzonal.
Un joven de 27 años fue apuñalado esta madrugada durante una fiesta en el barrio Parque Peña y tras pedirle asistencia a la policía para ir al Hospital Interzonal se negó a hacer la denuncia y aportar información.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando personal de la comisaría 15° recibió un llamado del 911 que denunciaba que en Los Granados al 4900 un hombre se encontraba herido, tras haber sido apuñalado.
La policía fue hasta el lugar, encontraron a la víctima, quien les explicó que había sido atacado con un cuchillo, con heridas en la mano y glúteo, en una fiesta y que necesitaba una ambulancia para ir hasta el Hospital Interzonal.
Personal del SAME fue hasta la zona y trasladó a la víctima hasta el nosocomio, quien a pesar de haber sido asistido se negó a realizar la denuncia y aportar información para que se pudieran identificar los agresores.
Del hecho interviene la fiscal Romina Díaz, quien inició una causa por “lesiones leves”.