Tiene 24 años y quiso evitar una requisa policial en Santa Fe y Rivadavia. Llevaba ocho envoltorios que contenían las drogas.
Un joven de 24 años fue aprehendido este miércoles a la madrugada cuando caminaba por el centro de la ciudad con distintas cantidades de cocaína y marihuana.
Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que el sospechoso intentó evitar una requisa en Santa Fe y Rivadavia y quiso escapar del personal policial de la comisaría primera, con quien se manifestó de forma hostil. Finalmente, al identificarlo y palparlo de armas, los uniformados hallaron en su poder ocho envoltorios que contenían las drogas.
Según señalaron las fuentes, el joven poseía 2,7 gramos de cocaína y 5,8 de marihuana, que quedaron secuestrados en el marco de una causa penal formada a cargo de la Justicia Correccional y de la Fiscalía de Estupefacientes, encabezada por Daniela Ledesma y Leandro Favaro. Tras ser notificada del hecho, la instructora judicial dispuso que el aprehendido recuperara su libertad pero lo imputó por el delito de “infracción a la Ley 23.737”.
Captura por asalto
Un joven de 25 años fue detenido este miércoles a la mañana en la zona de Termas de Río Hondo y Gascón, luego de que la policía lo identificara y descubriera que pesaba sobre él una orden de captura activa por un robo a mano armada cometido este miércoles.
Personal de la Policía Local realizó el operativo, después de observar la actitud evasiva del sospechoso y su acompañante al ver que se aproximaba a ellos su patrullero. Tras su el procedimiento, el aprehendido quedó a disposición de la Justicia, y deberá declarar en Tribunales como imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.