La policía apresó a los dos ocupantes de una camioneta que cargaban seis medidores de agua. No pudieron acreditar de dónde los habían obtenido.
Dos hombres fueron detenidos esta mañana en momentos en que transportaban medidores de aguas en un camioneta y la Justicia investiga si habían sido robado.
La fiscalía de Flagancia y al comisaría tercera tomaron intervención luego de que un patrullero interceptara la camioneta Ford F-100 en la que se movilizaban los dos individuos.
El vehículo fue detenido en el cruce de Azopardo y Mosconi porque los policías observaron que en la caja haía medidores de agua con rastros de tierra, lo que evidenció que habían sido desenterrado hacía algunas pocas horas.
Debido a que los ocupantes de la camioneta no pudieron justificar la procedencia de los 6 medidores de agua la policía decidió mantenerlos demorados y los puso a disposición de la Justicia, que inició actuaciones por averiguación de hecho.
Ahora se aguarda que personas que hayan advertido la falta de esos artefactos de medición de agua puedan acercarse a la comisaría tercera para denunciarlo.